En muchas ocasiones cuando estamos pasando por situaciones difíciles no podemos contemplar cual será el resultado final. ¿Qué aprenderemos de esa experiencia? ¿Terminará la experiencia destruyendo nuestros sueños o simplemente nos hará más fuertes y sabios para alcanzarlos?
Ciertamente el valle del dolor no es fácil de recorrer pero la recompensa de la perseverancia nos impulsa a continuar luchando. Dice 1 Pedro capítulo 5 versículo 10 " Más el Dios de toda gracia que nos llamó a su gloria eterna en JESUCRISTO después que hayáis padecido un poco de tiempo, Él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca."
Cuando tenemos un jardín de rosas 🌹 en ocasiones tenemos que recontarlas y en ese momento podemos pensar las hemos destruido pero no en unas semanas esas rosas florecerán más grandes y hermosas que nunca. Lo mismo ocurre con las estaciones del año llega el invierno todo parece cecarce, el cielo se torna gris pero luego llega la primavera y todo el jardín se torna verde con hermosas flores y los árboles recuperan todas sus hojas. Cuando estamos pasando por un problema y pensamos que todo nuestro mundo se ha tornado gris recuerda que ese momento pasará y el sol volverá a brillar para tí. Luego al mirar atrás podrás ver qué te levantaste con más fuerzas que antes y podrás ayudar a otros a levantarce. No existe una vida perfecta sin situaciones solo alcanzamos la perfección por medio de JESUCRISTO.
Recuerda no te rindas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario