miércoles, 2 de mayo de 2018
Cuando no tenemos el control
Saludos
Linda mañana luego de un prolongado invierno puedo disfrutar de una linda mañana sin abrigo. Que hermoso es poder sentir la presencia de nuestro Dios a nuestro alrededor en los pajaritos que vienen a comer sus alimentos, en las flores que resplandecen con sus hermosos colores, en el sol brillante que nos alumbra y nos dá su calor, en la suave brisa que acaricicia nuestro rostro, en la hermosa grama que nuevamente retoma su color verde. Es hermoso sentir que aunque en este momento solo esté mi perro a mi lado puedo sentirme totalmente acompañada no encuentro palabras para expresarlo. Solo tiene una explicación la presencia de Dios en nuestras vidas. El tema de hoy cuando no tenemos el control. Como les he hablado antes una de las cosas mas difíciles para el paciente de epilepsia y probablemente para muchas otras personas por ejemplo ancianos, personas sin visión, personas que no pueden caminar entre otros es tener que depender de otros para realizar unas táreas diarias que requieren de transportación. En mi caso por muchos años viví esa situación y no fué nada fácil. Yo diría que me llevó a una transformación de caracter. Gracias a Dios en estos momentos he podido solucionar esa situación pero esta semana me encontré con una situación que nuevamente me llevó al proceso de la reflexión.
Esta semana es una semana en la cual tengo muchas citas médicas y actividades de los niños en las escuelas pues ya ellos se encuentran terminando un año escolar. Algunas de mis citas médicas son para estudios que van a durar ocho horas lo cual significa que me tengo que ir al hospital antes de que mis hijos se vallan a la escuela y cuando ellos regresen de la escuela yo no voy a estar en la casa aún. En otro momento hubiera planificado con mi esposo para que el trabajara desde la casa y el pudiera estar en el momento que los niños se fueran y regresaran de la escuela pero debido a que estube en el hospital la semana pasada y el estubo fuera de su oficina no podía usar esa alternativa. En fin tenía el cuadro un poco complicado en esta ocación, ayer en la noche mi hijo tenía un concierto y a mi esposo se le retrasó una reunión,que podía hacer con ese cuadro.
Así que recordé que tengo un amigo que me dió la promesa de nunca abandonarme y recorde salmos 4.8 que dice " En paz me acostaré y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehova me haces vivir confiado". Así que entregué toda las situaciones a Dios confiando en que el me daría una solución a cada una de ellas.
Así pues comenzaron a llegar las soluciones a cada una para el concierto de mi hijo una vecina nos llevó y mi esposo llegó al concierto por lo cual regresamos con el. Para mis estudios otra vecina se iba a quedar con los niños para entregarlos a la guagua y otra los buscaría. En fin cada una de las cosas empezó a solucionarse y lo que al principio parecía iba hacer una perfecta pesadilla ahora resultó ser una semana maravillosa. Por eso es que para el que cree no habrá imposibles.
Mi exhortación es que si usted al igual que yo le gustaba ser el super héroe de la pé-
lícula recuerde ya hubo un super héroe que dió su vida por nosotros y resucitó y está en el cielo esperando por que le des participación en tu vida.
Mi página de facebook es A New Day Is Beginning
Mi correo electrónico es cabanwanda76@gmail.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)