martes, 11 de julio de 2017
Solo por hoy
Saludos
Hay momentos en nuestras vidas en los cuales nos convertimos en nuestros propios enemigos. No duele tanto que otros desconfien de tu capacidad para hacer las cosas, duele mas que seas tu quien desconfies de poder realizarlas. No duele tanto que otros te encuentren un fracasado duele mas que seas tu quien te consideres un fracasado. No duele tanto que sean otros los que te rechazen duele mas cuando el rechazo viene de ti para ti. No duele tanto que otros no crean en tus sueños duele mas cuando eres tu el que no crees en ellos y buscas la aprovación de los demás.
Es hora de que digas alto ya, es mi vida , son mis sueños y mis metas y si alguién tiene control sobre ellos eres tu mismo. Es confiando en nuestra capacidad de lograr algo lo que nos llevará a lograrlo. Muchos en el pasado sufrieron de la burla de los demás y fueron tildados de locos al expresar sus ideas pero su confianza en esa idea, meta o sueños los plasmaron en los libros de la historia como personas altamente exitosas y fueron capaz de lograr aquellos que otros tildaron de imposible. Ejemplo Cristobal Colón aunque fueron muchos los que pudieron pensar que estaba loco al hablar sobre su idea de que la tierra era redonda el luchó por aquello en lo cual creía y terminó descubriendo las Américas.
Cuando te encuentres en la vida con alguien que no crea en tu capacidad de hacer las cosas, guarda silencio pero no dejes de creer en tu capacidad porque el tiempo será el mejor testigo de tus logros. No trabajes para demostrarle a otros de lo que tu eres capaz pues al fin de cuenta nadie es mejor que tu ante los ojos de Dios todos somos iguales. Trabaja para demostarte a ti mismo de las cosas que eres capaz de lograr si tan solo confias en tu capacidad y pones tus sueños en las manos de Dios.
Que cada amanecer sea una nueva oportunidad para comenzar una nueva vida llena de metas, sueños e iluciones. ¿Qué importa lo que los demás digan de ti? Si te crees un triunfador de la mano de DIOS el triunfo llegara a tu vida.
Solo por hoy no te enojes, no discutas, no te preocupes, ten pasiencia, agradece a Dios, sonrie, disfruta con los tuyos, se féliz , creete un vencedor y confia en las promesas de Dios. Si todo sale bien mañana te exhorto que lo hagas de nuevo. Cambiando nuestros estilos de vidas podremos conservar mentes y cuerpos saludables.
Salmos 146 (5-7) Feliz el que tiene la ayuda del Dios de Jacob, que pone su esperanza en el Señor su Dios el cual hizo el cielo y la tierra , el mar y todo lo que contiene; que permanece siempre fiel, que hace justicia al agraviado, que da pan al hambriento y libera los presos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Así es, con El no hay imposibles...Dios te bendiga amiga!!
ResponderBorrarGracias. Dios siempre te de el valor para soñar y creer que el te ayudara. Bendiciones.
ResponderBorrarMe encanto. Y segura estoy que tengo un Dios fiel
ResponderBorrarEso es asi. Dios nunca falla. Muchas bendiciones.
ResponderBorrarMuy cierto.Nuestro Dios, nos ha dado el control de nuestras vidas.DLB.
ResponderBorrarEso es asi. Nunca dejes de soñar. Con Dios todo se logra.
ResponderBorrar