miércoles, 25 de abril de 2018

Acatar una directriz parte II


Saludos

Este blog es una continuación de Acatar una directriz parte I.

Desde que entré al hospital, entré  cuestionando a Dios todo lo que sucedía a mi alrededor y sin entender  porque nuevamente tenía que vivir esta situación y cual era el propósito de Dios con permitirme esta nueva vivencia. Cada día que me visitaban los doctores y me decían que tenía que quedarme un día mas le cuestionaba a Dios porque Dios este proceso ha sido tan largo. Es justo en este momento que estoy escribiendo que pude darme cuenta que estaba haciendo lo mismo que mi hijo hacía conmigo. Yo con una capacidad humana le estaba cuestionando a Dios una instrucción y ahí pude darme cuenta que debía confiar más en el criterio de mi Padre que está en los cielos, asumir una aptitud mas positiva y seguir unas instrucciones.

Al leer mi matutina pude leer en Mateo 21.22 que todo lo que le pedimos a Dios creyendo lo recibiremos. Pero que es creer?

Creer es no tener duda alguna de que la persona a la que le hemos pedido tiene la capacidad y el deceo de ayudarnos y en la misma matutina leí Samos 32.8 que dice,     " Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes de andar; sobre tí fijaré mis ojos". Dios no quiere que le pongamos límite en cuanto lo que el pueda hacer porque no hay nada que nosotros podamos soñar para nosotros que se compare con el plan de Dios para nuestro futuro. Agarrense de la mano de Dios con completa confianza y el los guiará.

Mi página de facebook es A New Day Is Beginning
Mi correo electrónico es cabánwanda76@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario