jueves, 18 de abril de 2019
Espera pacientemente
Saludos.
Muchas veces en nuestra naturaleza humana podemos querer que Dios nos de lo que nosotros queremos y cuando nosotros lo queremos. Pero muchas veces lo que nosotros queremos no es lo mejor para nosotros. Como humanos nosotros no podemos ver el futuro pero Dios si puede. Es por eso que es tan impirtante permanecer cerca de Jesús y permtirle a él guiar y dirigir todo los áspectos de nuestras vidas.
Recuerden el plan de Dios siempre será el mejor plan. En lugar de sentir coraje y frustración porque las cosas no están trabajando de la manera que queremos confiemos en Jesús. Llevemos todos nuestros problemas a él con la absoluta certeza que el hará lo que sea mejor para nosotros. El contestará nuestras oraciones de acuerdo a su plan el cual es perfecto.
Nada escapa de los ojos de Dios y no hay nada que lo sorprenda. El conoce cada detalle íntimo de nuestras vidas aún los mas ocultos en nuestros corazones. Dios nos cubre con su gracia y cuando confiamos en él todo obrará para nuestro favor. Solo necesitamos ser pacientes y esperar.
Por veinte años he pedido a Dios salud. No les niego que ha habido momentos de tristeza y frustración. Ha habido momentos donde he preguntado porque. Pero lo mas maravilloso es que Dios no me ha dejado sola. Cuando he atravesado por esos momentos de frustración el me ha dado su mano amiga me ha levantado y me ha ayudado a seguir caminando. Es por eso que hoy les digo no importa cuan dura pueda ser la batalla no se rindan. Recuerden Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Las pruebas en la vida solo nos hacen mas fuertes y mas sabios. El momento de vencer la situación llegará pero recuerden que Dios tiene la hora y el día en el cual nos dará la victoria. Solo agarren la mano de Dios con fuerza y continuén el camino cada día estarán mas cerca de la meta. Dios los bendiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario