miércoles, 20 de septiembre de 2017
Paz en medio de la tormenta
Saludos
Hoy es un día en el que siento una mezcla de sentimientos ante toda la situación que está viviendo la humanidad en estas últimas semanas Puerto Rico el cual fue azotado por el huracán Irma unas semanas atrás hoy está siendo azotado por el huracán Maria el peor huracán que ha azotado esa isla en casi un siglo. La naturaleza destruida, los bosques, cultivos, casas destruidas, edificios quebrantados, toda la comunidad sin servicio eléctrico, sin servicio de agua, personas pidiendo ser rescatadas un cuadro triste para mis hermanos puertorriqueños los cuales se encuentran en estos momentos totalmente incomunicados.
Ayer México con otro terremoto, la ciudad de México con su segundo terremoto del mes. Al ver los videos no pude contener las lágrimas al ver una nación llena de terror. Edificios derrumbados, muerte y personas desesperada pidiendo ayuda.
La semana pasada el estado de la Florida en Estados Unidos sufrió el azote del huracán Irma el cual dejó ese estado devastado y donde las personas evacuaban el estado y los que se quedaron estaban aterrados muchos pidiendo ayuda y apenas podían creer lo que estaban viviendo. A mis amigos en Europa que también están viviendo diferentes situaciones mi apoyo y mis oraciones.
Ciertamente la naturaleza nos está dando un mensaje y debemos escucharlo y reflexionar. Debemos analizar bien donde estamos poniendo nuestras prioridades y hacia donde estamos caminando. Siempre debemos recordar que no importa lo que nos esté sucediendo siempre que estemos con vida tenemos la oportunidad de un nuevo comenzar pero por favor no volvamos a cometer los mismos errores del pasado. Cada nuevo amanecer es una nueva oportunidad que nuestros Dios nos ofrece de un nuevo comenzar.
A todos los lectores de mi página que estén en alguno de esos países afectados o que tengan familiares o amigos en esos lugares afectados recuerden que mañana nuevamente saldrá el sol y tendrán la oportunidad de juntos trabajar por un nuevo comenzar. Recuerden que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Pero es mi deseo que en ese nuevo comenzar dediquen tiempo a soñar pero también a poner esos sueños en las manos de Dios nuestro creador y que recordemos que con Dios todo lo podemos y sin Dios nada somos. Las cosas materiales son importante pero no son nada si descuidamos nuestra vida espiritual, valores y principios. Lo material hoy está y en una hora o en minutos puede desaparecer pero lo que tenemos en nuestro interior, nuestros valores, nuestros principios y nuestra relación con Dios eso nada ni nadie lo puede destruir. Aquel que no aprende de sus errores siempre estará condenado a repetirlos. Aprendamos de nuestro pasado para construir un mejor futuro.
Es mi mayor deseo que la paz reine en cada uno de sus corazones y que la esperanza de un mejor futuro de la mano de Dios les de la fuerza que necesitan para ese nuevo comenzar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario