Saludos
Hay momentos en la vida donde todo parece obscuro, nada parece salirnos bien, nos preguntamos Dios porque estamos pasando esto, momentos en los cuales buscando aceptación recibimos rechazo, momentos en el cual las lágrimas parecieran ser la orden del dia. Si te haz sentido de esa manera no pienses que eres la única persona que ha experimentado esos sentimientos todos lo hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas y muchas veces pasamos años tratando de cambiar unas personas o alguna circunstancia y vemos que todo permanece igual a pesar de nuestras oraciones y nuestros esfuerzos. Es entonces el momento de reenfocarnos y ver que no podemos cambiar aquellos que no quieren cambiar y que entonces es momento de cambiar nosotros y reenfocarnos poniendo nuestros sueños y metas en las manos de Dios.
Ha llegado el momento de mirar hacia el cielo y seguir nuestros caminos de la mano de nuestro Dios. Perdonar aquellos que nos han lastimado y decidir no seguir exponiéndonos al maltrato que al final solo nos llevará a la depresión y la enfermedad que nadie desea. Recordemos no somos mejores que los demás pero tampoco nadie es mejor que nosotros y por una puerta que nos cierran diez se abrirán. Por una persona que no nos acepta muchas otras nos aceptarán, por uno que no desee ser nuestro amigo muchos otros esperan en el camino por nuestra amistad, por una persona que no nos ame muchas otras nos amarán. Solo debemos comenzar a caminar nuevamente y a mirar nuevos horizontes solo de esa manera podremos darnos cuenta que no somos lo que otros digan si no que somos lo que somos porque somos hijos de un gran Dios.
La palabra amigo para mi tiene un gran significado. Amigo es aquel que estuvo a tu lado cuando nadie quiso estar. Amigo es aquel que te quiso aun cuando no tenias nada que ofrecerle. Amigo es aquel que te dice la verdad aun cuando esta puede dolerte pero no te dice una mentira por simplemente hacerte feliz. Amigo es aquella familia que no lleva nuestra sangre pero significan mas en nuestras vida que aun aquellos que la puedan llevar. Amigos son aquellos que hemos seleccionado como nuestra familia. Esa palabra no la podemos utilizar con todo el mundo porque perdería su gran significado.
No te aferres mas al pasado y a los recuerdos tristes. No reabras mas la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos antiguos. Recuerda lo que pasó, pasó . De ahora en adelante pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto y camina de frente sin mirar atrás. Haz como el sol que nace cada día sin pensar en la noche que paso. Levántate ,sonríele a la vida. No es tiempo para llorar, es tiempo de ir hacia delante y ser feliz.
Agárrense de la mano de Dios el cual es su mejor amigo y entreguen todo en sus manos. Lávense el rostro y opten por la felicidad confiando que Dios les guiara en el camino hacia ella. Digan hasta aquí llego esto pues de hoy en adelante comienzo una nueva historia de la mano de mi Dios. Aquellos que no quisieron formar parte de su historia acéptenlo y sigan hacia adelante, aquellos que quisieron marcar su vida de manera negativa perdónenlos y sigan hacia adelante de alguna manera alguna lección pudieron aprender de lo vivido, aquellos que los vieron como menos encomiéndenselos al tiempo y a Dios algún día podrán darse cuenta que aquel al que menospreciaron es probable la persona que necesiten en el futuro, aquellos que se rieron de alguna condición es probable que con el tiempo se arrepientan de las sonrisas de burlas que hicieron al ver que alguien al cual amen atraviese por el mismo camino. En fin no somos Dios para decir como pararán cada uno de esos que nos dieron la espalda o provocaron lagrimas en nuestros ojos y no es nuestra responsabilidad no quitemos a Dios lo que le corresponde que es hacer juicio sobre cada uno de los actos de las personas. A ustedes lo que le corresponde es aferrarse a la esperanza de que la mano de Dios podrán ver un nuevo amanecer en sus vidas y comenzar a caminar en esa dirección. Toda gran logro comenzó con un gran sueño. No existe nada mejor que darse la oportunidad de volver a comenzar. Como el sol cuando sale nuevamente luego de una gran tormenta o de una noche obscura que nosotros podamos renacer o como esos arboles que luego de una gran invierno vuelven ha tener sus flores y se ven sumamente hermosos. Recordemos que mientras Dios nos de vida nos esta dando la oportunidad de un nuevo comenzar. Esta en nuestras manos si queremos hacerlo o si queremos continuar aferrados a un pasado de dolor y lágrimas.
Recuerden siempre aprender de los errores del pasado para no volverlos a cometer aquel que no los recuerda con gran probabilidad volverá a cometerlos y por sobre todo no olviden reconocer a Dios como su salvador y guía. No olviden a ese gran amigo que los acompañó en el momento de dolor y les abrió las puertas a un nuevo amanecer cuando estén en sus momentos de felicidad por que con Dios todo y sin Dios nada.
Romanos 11:36
"Porque de él, y por él , y para él son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario