jueves, 5 de abril de 2018
Fuera de nuestra zona de " comfort"
Los cristianos debemos confiar en Cristo y no en nosotros mismos. Muchas personas tratan de buscar y encontrar a Dios por sus propios esfuerzos. Pero la confianza perfecta es descansar totalmente en Dios y no en nosotros mismos. Muchas personas dicen , " Yo realmente quiero servir a Dios pero no se que Dios quiere que yo haga". Ese es precisamente el problema lo único que necesitamos es estar rodeado de Jesús y el nos guiará hacia lo que quiere que hagamos.
Muchas personas nunca conocerán el plan de Dios para sus vidas porque simplemente no están rodeadas de el. Están muy ocupados para hacer las cosas que ellos quieren hacer que no se toman un tiempo para pararce y decir, "¿ Dios que tu quieres que yo haga?" Cuando le permitimos a Dios sacarnos de nuestra zona de confort es en ese momento que realmente aprendemos de Jesús. No existe mejor lugar en nuestro viaje por la vida que estar guiados de la mano de Dios.
En mi caso personal luego de haber tenido que renunciar a mi trabajo por mi co dición de salud entré en una zona de confort de estar en mi casa con mis hijos, mi perro y mi esposo cuando llegaba de su trabajo. Cuando tenía que dormir, dormía, cuando no podía cocinar mandaba a comprar la comida. Cuando tenía que salir con alguna amiga salía. Pero Dios me comenzó a enviar el mensaje de que escribiera. Nunca había sido mi interés escribir aunque tenía muchas experiencias que contar que podrían estimular a otros a seguir adelante. Había presenciado muchos milagros en mi vida los cuales me hacían creer en Dios aunque me los guardaba para mí. Comenzó en mi la inquietud de compartir con otros lo que Dios había hecho en mi vida y comencé a salir de esa zona de confort que había creado a mi alrededor para asumir la responsabilidad de compartir algo maravilloso que había ocurrido en mi vida que a pesar de distintas situaciones vividas me mantenía de pie. No fue fácil aceptar esa misión pero luego entendí que parte del propósito en mi vida era compartir el mensaje con los demás que aunque el camino paresca predregoso todo lo podemos en Cristo que os fortalece. El nos dará la fuerza la sabiduría y el coraje para continuar en la vida no importa la situación que estemos viviendo y decidí salir de la zona de confort para aceptar una misión en mi vida que había venido agarrada de mi enfermedad.
Mateo 19:26 Y mirándolos Jesús les dijo. "Para los hombres esto es imposible ; mas para Dios todo es posible"
Aunque no se cual sea tu situación sea una de salud, económica, en tu hogar o cualquier otra recuerda para Dios no hay nada imposible.
Hebreos 10:(35-36) dice " No perdáis pues vuestra confianza que tiene gran galardón porque os es necesaria la paciencia para que habiendo hecho la voluntad de Dios obtegáis la promesa".
Mi página de facebook es A New Day Is Beginning.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario