miércoles, 25 de octubre de 2017
Un cambio de enfoque parte 2
Saludos. Como les escribí en la parte 1 de este tema tomé la decisión de hacer un cambio de enfoque en mi vida de los problemas a lo positivo y de la desesperación a Dios.
Cuando comencé hacer eso mi vida comenzó a cambiar y cada día comencé a ver el problema mas pequeño y las bendiciones mas grandes. Comencé a valorar la maravilla de poder pasar mas tiempo con mis hijos y disfrutarlos pues el tiempo pasa y llegará el momento en el cual no estarán mas a mi lado. Comencé a convertirme en su cómplice y a disfrutar cada segundo junto a ellos. Comencé a disfrutar mas de mi hogar y de poder tener el tiempo de tener una buena alimentación, en un momento en el cual la mayoría de las personas por falta de tiempo no preparan sus alimentos y comen la mayor parte del tiempo fuera siendo este uno de los mayores causantes de diabetis, obesidad, enfermedades del corazón y cancer. Comencé a disfrutar el tener mas tiempo para disfrutar de mi esposo, ya que en muchas ocasiones personas por dedicarse al trabajo descuidan su pareja siendo esta una de las principales causas de infidelidad y divorcios. En ese momento comencé a darme cuenta que mi vida no era el desastre que yo había llegado a pensar sino que era una vida rica en bendiciones.
En ese momento todavía tenía el problema de transportación y comencé a ponerlo en oración y se me ocurrió la idea la cual estuvo inspirada por Dios de utilizar parte del dinero de mi pensión para contratar un chofer. También mi Dios me inspiró a escribir y a compartir con otros que cuando las cosas no salen como esperamos el mundo no se termina es una oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos y al mundo que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Podemos tener una adversidad, dificultad o problema pero por cada uno de ellos tenemos muchas mas bendiciones. Hoy me siento bendecida, realizada, feliz y agradecida a Dios de las experiencias vividas porque me convirtieron en una persona mas fuerte y mas sabia. Hoy al llegar con mi esposo a sus reuniones siento el orgullo de decir que estoy retirada por una condición de salud y servir de estímulo a aquellos que aun teniendo la salud no han aprendido a disfrutar la vida la cual es un regalo divino. Hoy soy una persona segura de mi misma y he aprendido que para ser aceptada por otros primero tengo que aceptarme yo misma con mis virtudes y debilidades. He decidido vivir cada día disfrutando las bendiciones del cielo no enfocándome en el problema que pueda estar viviendo en un momento en particular. He comprendido que hay ocasiones en la vida en la cual debemos cambiar nuestro enfoque porque podemos vivir toda una vida pensando que algo en particular nos causará la felicidad y podemos estar muy equivocados y podemos estar dejando a un lado lo que verdaderamente nos proporcionará esa felicidad anhelada.
El tiempo pasa y no se detiene y todo acto en nuestras vidas traerá sus consecuencias. Dejemos de enfocar nuestra vista en lo negativo cuando Dios nos regala tantas cosas positivas en las cuales enfocarnos. Aquello que me proporciona felicidad a mi no necesariamente es lo que le proporcionará felicidad a otro porque no todos tenemos el mismo propósito en la vida. Lo importante es que de una manera u otra dejemos una huella positiva en la vida de aquellos que amamos y en la sociedad en la cual vivimos creo que si hemos logrado eso habremos cumplido nuestro propósito en la vida. Pregúntate cual es el propósito en tu vida y que huella positiva puedes dejar en aquellos que te rodean. Uno de mis propósitos es dejar saber a otros que en Dios tienen un amigo verdadero y leal. Que Dios los dirija y los guarde y que hoy sea un buen día para cambiar tu enfoque de uno negativo a un enfoque positivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario