miércoles, 7 de diciembre de 2016

Convirtiendo la adversidad en un puente al triunfo

Saludos


Ciertamente a lo largo del camino encontramos distintos problemas y la aptitud que tomamos frente a ellos es lo que decide si tomamos la ruta del triunfo o la ruta del fracaso. Muchos ante la adversidad asumen un comportamiento de quejas y lamentaciones mientras otros asumen un comportamiento de fe y positivismo.


Hace veinticuatro años tuve un terrible accidente donde casi pierdo la vida y donde perdí mi caminar por meses. Aunque fue una experiencia muy dolorosa fué la que me llevó a encontrarme cara a cara con Jesús y a descubrir la grandeza de su amor por mí. No fué fácil para una joven de dieciseis años enfrentar la realidad de que podría perder su caminar pero no me detuve a tener lástima de mi misma y decidí confiar que Dios me daría la victoria. Me detuve a pensar que podría hacer ese tiempo que estaba en cama que fuera de provecho y decidí comenzar a prepararme para el exámen de admisión a la universidad. Pasaba todo el día estudiando, al llegar el momento de tomar el exámen ya yo había comenzado a caminar con unas fajas y fuí a presentar el exámen. Resultado fuí una de las más altas puntuaciones en mi país. Logré entrar a la universidad de mis sueños y caminando para la gloria de Dios y sin operación.


Tuve la prueba,el dolor y la desesperación pero decidí sacar algo bueno de aquel momento de dolor en mi vida. Ciertamente fortalecí mi relación con Dios y logré hacer realidad uno de mis más grandes sueños la entrada a la Universidad que todos soñaban entrar.


No se que problemas puedas estar enfrentando pero te exhorto a que no te rindas y pienses que puedes sacar o aprender de esa situación. Levántate y resplandece en el nombre de Dios. Mira hacia arriba y piensa que después de la tormenta llega la calma y que el momento mas oscuro de la noche es cuando más cerca está la salida del sol.
Miercoles 14 de diciembre de 2016: Mi biografia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario