miércoles, 23 de noviembre de 2016
Accion de Gracias
Saludos:
Mañana muchos celebrarán el día de Acción de Gracias. Muchos se envolverán en las actividades familiares, pero no todos se detendrán para analizar sus vidas y ver las distintas cosas por las que tienen que dar gracias a Dios. Damos por hecho que todo lo que tenemos es normal que lo tengamos y no damos un vistazo a nuestro alrededor para ver que muchos no lo tienen y ciertamente darían todo por tenerlo. El estar vivos, caminar, ver,escuchar,tener un amigo,amar a alguien,tener hijos, tener alimentos, poder manejar,tener salud son algunas de las cosas que en muchas ocasiones pensamos que todo el mundo las tiene pero realmente son bendiciones de Dios. Si miramos a nuestro alrededor es probable que veamos nuestra situación mas pequeña de la que la vemos cuando nos enfocamos en nosotros mismos.
A lo largo de mi vida he tenido que enfrentar muchas situaciones las que he tenido que superar de la mano de un amigo el cual ha estado a mi lado y me ha dado las fuerzas para continuar el camino de la vida feliz ese amigo es Jesús. Esa esperanza de que Jesús está a mi lado ha sacado de mi vida el temor en los momentos de tribulación y lo ha sustituido por la ilusión de que esos momentos pasarán y el sol volverá a salir. Es por eso que puedo decirles que creo en Dios no porque otro me lo haya dicho sino porque lo he sentido presente en mi vida.
Me uno a todos ustedes en la celebración del Día de Acción de Gracias y doy gracias a Dios porque un día como hoy quedé embarazada de mi primer hijo, un día como hoy me enteré de que sería madre por segunda vez, un día como hoy fuí operada con éxito de una situación de salud crónica, un día como hoy comencé una nueva vida en una nación que me abrió sus brazos,es por eso que veo esta semana como una de pacto con Dios. Un pacto de compartir con el universo las herramientas que me han ayudado a triunfar y superar los momentos de dificultad. Acompañenme en un camino de alegrias,logros,enfermedad,pruebas,risas y llantos pero una vida que no ha perdido su felicidad. Espero que en el trayecto puedan descubrir por ustedes mismos su misión en la vida, lo hermoso de lo que les rodea y que nunca pierdan la capacidad de soñar y la fé porque ciertamente si las perdemos estaríamos perdiendo la batalla. Unámonos en el camino de la felicidad y el agradecimiento. Felicidades.
Tema del miercoles: Como comenzar a superar eventos traumáticos en nuestras vidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario