martes, 20 de junio de 2017
Un Nuevo Amanecer
Saludos
Cada día en el cual nos despertamos tenemos la oportunidad de ver un nuevo amanecer. La oportunidad de un nuevo comenzar. La oportunidad de cambiar nuestro enfoque de uno de lamentaciones y negativismos a uno de esperanza y positivismo. Cambiar de un día de lágrimas a un día de sonrisas. Cambiar un día desconfianza y miedos a un día de confianza en Dios y valentía. Podrán ver que maravilloso es dejar todo atrás y comenzar a escribir una nueva historia.
Muchos esperan a final de años para hacer unas resoluciones y tratar de comenzar un nuevo estilo de vida pero no tenemos que esperar hasta final de año si hoy tenemos la oportunidad de un nuevo comenzar si tan solo nos lo proponemos y nos ponemos en las manos de Dios.
Por varios años en mi vida tuve que enfrentar los efectos adversos de unos medicamentos que causaban en mi gran ansiedad. Un sábado en la tarde me dediqué a abrir mi corazón a Jesús pidiéndole que me diera la fuerza para poder terminar con ese periodo y poder comenzar una nueva etapa en mi vida. Al terminar de orar no les puedo explicar como pero sentí las fuerzas para un nuevo comenzar esa fuerza sacaba de mi los temores. Esa tarde tomé la decisión de comenzar un nuevo periodo en mi vida y dar fin a ese que tan difícil había sido. Me sentía sana lo creí desde mi interior. Recuerdo como todo cambió mi relación con mi novio, mi vida en la universidad parecía todo un cuento de hadas pero no era un cuento de hadas era el haber cambiado mi vida de una de desconfianza y miedo a una de confianza y seguridad. Fue el único periodo en mi vida por el cual mi condición de salud estuvo controlada por muchos años. Había tomado el control del juego de la vida guiada de mi Dios.
Ciertamente la vida no es perfecta tiene sus altas y sus bajas pero es un regalo de Dios y debemos aprender a disfrutar cada día conforme a su voluntad. Disfrutar el cantar de los pájaros, la brisa suave del viento, un hermoso amanecer, un hermoso atardecer, disfrutar los cambios de estaciones, la lluvia, el sol, las flores, la familia, los animales, las sonrisas y también las lágrimas porque son la limpieza del alma. Disfrutar cada día de un compartir con Dios.
Ciertamente no sabemos cuanto tiempo tenemos para disfrutar todo lo que nos rodea. Es por eso que debemos vivir cada día como si fuera el último. Disfrutar cada una de nuestras responsabilidades y disfrutar el estar vivos y agradecer a Dios la oportunidad que cada día nos da de un nuevo comenzar.
No existe otra fórmula para el éxito o el fracaso que nuestra propia aptitud frente a la vida y nuestra fe. Es por eso que dentro de todas las ramas vemos personas exitosas y personas frustradas. Podemos ver diseñadores exitosos, cantantes exitosos, jardineros exitosos, ingenieros exitosos, doctores exitosos, cocineros exitosos, atletas exitosos y dentro de todas las ramas podemos ver personas frustradas y fracasadas. Diferencia su mente y su confianza en Dios. Unos se dedicaron a lamentarse y otros se dedicaron a actuar y utilizar las destrezas que Dios les dio para triunfar en la vida.
Recordemos cada día es un regalo que debemos aprovechar para honrar a Dios y vivirlo a plenitud. No continuemos perdiendo los días en lamentaciones, quejas y negativismo. Es hora de girar el timón hacia una nueva dirección, todavía tenemos la oportunidad de comenzar una nueva vida. Mientras estemos vivos tenemos esperanza. No nos quejemos mas por lo que no tenemos y demos gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y pidámosle la sabiduría para utilizar nuestros dones para nuestro bien, para el bien de los demás y para su Gloria.
Habacuc 3(17-19)
" Aunque la higuera no floresca, ni haya fruto en las vides, aunque falte el fruto del olivo y los labrados no den mantenimientos y las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en el Señor y me gozaré en el Dios de mi salvación. Dios, el Señor es mi fortaleza, que me da pies ágiles como de cierva y me capacita para andar sobre las alturas."
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hermoso mensaje. Dios te bendiga
ResponderBorrarGracias Jake. Bendiciones para ti tambien y recuerda nunca es tarde para volver a comenzar.
ResponderBorrarInspirador ¡Dios les bendiga!
ResponderBorrarEspero Dios te bendiga mucho y recuerda nunca es tarde para los que confiamos en Dios. Nunca todo esta perdido Dios es nuestra mayor esperanza y la vida y la salvación el mayor regalo que el nos da.
Borrar