miércoles, 25 de enero de 2017
El triunfo de la fe
Saludos
Hace muchos años atrás recibí la triste noticia de que no podría tener hijos. Al recibirla no sentí temor alguno ni tristeza en mi corazón porque tenía la certeza de que Dios estaba en control de aquella situación. En muchas ocasiones vi a mi esposo muy triste y pensativo pero yo le decía no pienses más en eso pues Dios nos dará la bendición de ser padres. Cada vez que visitábamos una tienda yo compraba cosas para mi bebé y mi esposo me decía," no es mejor que esperes que Dios nos haga el milagro y después compres las cosas" y yo le contestaba," si tuviera alguna duda esperaría pero yo se que el Dios en el cual creo me hará madre yo no le digo la manera en que el me va ayudar simplemente espero que el decida como ayudarnos y nos conceda el milagro y mientras espero disfruto preparándome para la llegada de un bebé a este hogar."
Finalmente se nos dio y quedé embarazada pero al mes comenzaron las amenazas de aborto y en una de ellas el doctor me dijo prepárate para lo peor se fuerte pero yo no me preparé para lo peor me aferré con fuerza a la esperanza de que Dios salvaría ese embarazo y recuerdo que me decía en la mente Dios tu no dejas en afrenta aquellos que han puesto tu confianza en ti. Casi a las doce de la media noche todo desapareció las contracciones, sangrado y vómitos. Hoy día ese hijo tiene diez años y soy madre de otra niña de cinco. Otro milagro en mi vida del cual compartiré testimonio mas adelante. Mis hijos el fruto de una fe inquebrantable. Hoy doy gracias a Dios la oportunidad que me dio. Niños muy distintos pero que llenan mi vida de el amor mas puro e incondicional que he conocido en mi vida.
Si observamos esa fe no tuvo dudas de que Dios contestaría y me preparé para el milagro sin aún haberlo recibido. Esto me recuerda la historia de los dos sembradores que oraban a Dios por lluvia, uno de ellos preparó el terreno para recibir la lluvia mientras que el otro aunque oraba nunca preparó el terreno. Finalmente Dios le concedió el milagro de la lluvia a aquel que había preparado el terreno pues fue el que le demostró una fe sin dudas y fue agradable a Dios.
En Mateo 17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo que si tuvieras fe como un grano de mostaza diréis a este monte: Pásate de aquí allá y se pasará; y nada os será imposible.
No todo el tiempo he tenido esa fe inquebrantable pero ciertamente en los momentos en que he mantenido esa fe han sido los momentos en los que he podido ver los milagros más hermosos de mi vida. Pon tus cargas y preocupaciones sobre las manos de Jesús deja que el los maneje no te arrepentirás.
San Juan 11:40 Jesús le dijo : No te he dicho que se crees verás la gloria de Dios?
Hebreos 11:1 Es pues la fe la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve.
Aunque aún quedan en mi vida peticiones ante las cuales Dios ha guardado silencio me amparo en sus promesas para dar por hecho que el milagro llegará a mi vida conforme a su voluntad. Les exhorto a todos ustedes a que también hoy declaren su milagro realidad en el nombre de Jesús. Dios los bendiga.
Tema del miércoles: Cuando el dolor es más grande que la fe.
Me sentí muy identificada en la parte que indica que los momentos de mayor fe, es donde ha visto los milagros más hermosos de su vida. Cuando nos entregamos por completo y confianos en dejar todo en sus manos, así ha sido. Como madre de 2 niño, donde los doctores me indicaban también que no podía tener hijos, y ni mi esposo tampoco. Y con 2 grandes milagros en mi hogar donde tampoco se creía esos niños sobrevivirían el embarazo.
ResponderBorrarEs asi. Si mantenemos nuestra fe Dios nos recompensara y podemos ver grande cosas en nuestra vidas que de otra manera no hubieran sido possible. Dios te bendiga a ti y tu familia.
ResponderBorrarEs asi. Si mantenemos nuestra fe Dios nos recompensara y podemos ver grande cosas en nuestra vidas que de otra manera no hubieran sido possible. Dios te bendiga a ti y tu familia.
ResponderBorrar