lunes, 6 de octubre de 2025

¿Eres un soñador?

¿Eres un soñador? ¿Tienes unas metas y aspiraciones que quieres cumplir? ¿Puedes internalizar que el Dios del universo puede realizar en ti mucho más de lo que has pedido o has podido imaginar?

El puede utilizarte en una manera que nunca imaginaste posible. Esos sueños y metas entrégalos en las manos de Dios. Dios usará los deceos y metas  de tu corazón para cumplir el propósito perfecto en tu vida. Mantén tus sueños y confia en Él y en su tiempo perfecto. Recuerda que esos sueños que tienes son con un propósito. 

Efesios 3: 20-21 dice
"Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundante de lo que pedimos o entendemos según el poder que actúa en nosotros, a él sea la gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades por los siglos de los siglos amén."

Lindo día
Wanda
www.wandacaban.com 

miércoles, 1 de octubre de 2025

VIve plenamente el hoy

La vida está hecha de millones de momentos que vivimos de mil maneras 
diferentes.  Algunos buscando amor, otros
buscando salud, paz, estabilidad económica y armonía. Otros sobreviviendo día a día. Pero no existe momento más pleno que aquel en el cual descubrimos  que la vida con sus alegrías y sus penas debe ser vivida día a día. 

La Biblia dice en Salmos 118:24 " Este es el día que hizo el Señor me gozaré y me alegraré en el.

Día a día tenemos ese poder no lo desperdicies, tienes el poder de gozar cada momento y de regocijarte en cada sueño que tengas como si lo hubieras realizado.  No tienes que esperar a Diciembre para comenzar con unas nuevas metas, sueños o resoluciones.  Cada día que comienza te dá la oportunidad de un nuevo comenzar, de vivir plenamente y de gozar de tu existencia. 

Comienza hoy el cambio, no lo dejes para mañana.  Comienza hoy a construir un nuevo futuro. Aunque tengas que invertir tiempo y esfuerzo. Un día verás que por fin ha llegado la hora de recoger frutos.

Solo confia en Dios. No abandones la esperanza, nunca dejes de soñar y nunca dejes de sonreír. Dios te bendiga y nunca abandones tus sueños. 

Wanda
www.wandacaban.com